lunes, 17 de diciembre de 2012

Los venusianos

"Los planetas dirán al hombre de razas no humanoides de belleza estética y poder mental ¡Superior!"  (1972)
El famoso George Adamski al lado de un dibujo del extraterrestre «alto y rubio», que según él, lo contactó en Desert Center (California) el 20 de noviembre de 1952.
George Adamski (1.891- 1.965) fue un ciudadano estadounidense de origen polaco que llegó a ser ampliamente conocido en los círculos de la ufología, y hasta cierto punto, en la cultura popular, después de que él dijo haber fotografiado naves de otros planetas, haberse reunido con amigos nórdicos extraterrestres Hermanos del Espacio, y haber tenido vuelos con ellos.
Fue el primero de los contactados de la década de 1950; fue llamado un "filósofo, maestro, estudiante e investigador de OVNIS", a pesar de que sus afirmaciones fueron recibidas con escepticismo.
Adamski escribió un best seller titulado "Platillos volantes han aterrizado", detallando sus experiencias, co-escrito con Desmond Leslie. En 1946 dice haber visto una nave cigarro. En 1.950 ve una flotilla de seis platillos voladores en el cielo. En 1.952 dice haber sido contactado por un humanoide de mediana estatura, con el pelo largo y rubio y la piel bronceada; llevaba zapatos de color marrón rojizo, aunque sus "pantalones no eran como los míos ". Adamski dijo que su nombre era Orthon Venus, y se comunicó con él a través de la telepatía y por medio de señas con las manos. Durante su conversación, Orthon lo advirtió de los peligros de la guerra nuclear y que ha arreglado para Adamski llevarlo a hacer un viaje por el Sistema Solar, incluyendo el planeta Venus, en donde la señora Adamski habría reencarnado. 
Adamski dijo que Orthon se había negado a dejarse fotografiar y en cambio le pidió una placa  fotográfica en blanco, donde dejó sus huellas dactilares, que contenían símbolos misteriosos.

2 comentarios:

  1. Te invito a participar en mi reciente Foro, concretamente te interesará el artículo EL FENÓMENO DE LOS CONTACTADOS:

    http://lacuartadimension.foroactivo.com/t17-el-fenomeno-de-los-contactados

    Y me gustaría incluir en el Foro parte de esta entrada tuya.

    Quedo a la espera de tu respuesta.

    Gracias anticipadas y Feliz Año.

    ResponderEliminar